Soso?...... !!Anda ya!!

Espectáculo fascinante de absoluta maestría en el aire… batida de alas elegante, lenta y pausada. Vuelo ágil e incansable dirigiendo el viento con el poderoso timón de su larga cola. Majestuosidad sobre los campos labriegos de la campiña.




El milano real es una de las rapaces más espectaculares en vuelo pero que por desgracia (o más bien por la acción humana…) sufre un gran declive poblacional, principalmente debido al uso de venenos y pesticidas en nuestros campos ya que sus hábitos alimentarios y su falta de especialización hacen que tenga tendencia carroñera y busque alimento entre basureros y animales muertos. Aún así y como cazador se decanta por presas pequeñas, enfermas y débiles por lo que contribuye al mantenimiento de poblaciones fuertes y saludables de pequeños animales.

4 comentarios:

  1. No existe nada soso en la naturaleza y si alguien lo advierte así es tonto y desagradecido.....

    ResponderEliminar
  2. Lo más simple es lo más interesante porque no se ha enmarañado en adornos y matiene intacta su esencia. Me gusta tu foto.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y ameno tu blog. Me pasare a menudo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Había alguien que decía que la belleza no está en lo que se ve, sino en los ojos de quien mira. Yo digo que la belleza está ahí fuera, allá donde mires en la naturaleza estará, siempre que lo hagas con tu interior. Un saludo

    ResponderEliminar

DE UNA CORRECTA RELACIÓN CON EL MEDIO SURGE UNA SATISFACCIÓN ÍNTIMA DE CONSERVACIÓN.