Orchis langei


3 comentarios:

  1. Me suenan esas orquídeas. Quizás en el río Guadalquivir en Puente de las Herrerías? no, no digo que sea esa foto de allí, sino que son las mismas, ¿puede? Ya hemos crecido desde entonces ¿verdad?. Fascinante la fotografía de naturaleza. Congelas la belleza, y aunque no puedas traerte la foto impregnada del olor, el airecito, la humedad de ese momento, cuando vuelves a verla parece que te traslada al lugar donde la hiciste. ¿verdad?. Y eso me ha pasado a mi con esa foto. Venga, más fotos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaa amigo!! Si que ha pasado ya tiempo de esos días que pasamos todos juntos y tan agusto, pero vamos que entre tanto también nos hemos divertido un poco.
    Te propongo volver a buacarlas y así vemos si se trata de la misma, vale???
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querida compañera Miryam:
    me he permitido escribirte y asomarme a tu blog, porque esa foto forma parte tambien de mi, recuerdo en el trabajo cuando me hablaste de esa orquidea
    me alegro de haberte conocido y de formar parte de "tu mirada natural" al mundo.
    besos para una "artista" de tu compañero Fernando

    ResponderEliminar

DE UNA CORRECTA RELACIÓN CON EL MEDIO SURGE UNA SATISFACCIÓN ÍNTIMA DE CONSERVACIÓN.